3D

Autodesk 3ds Max y Autodesk 3ds Max Design proporcionan potentes herramientas integradas de modelado, animación y renderización en 3D que nos permiten como diseñadores crear desde un videojuego hasta una cabecera para un programa en televisión.

Aunque ambos productos comparten la tecnología principal, uno ofrece herramientas especializadas a los desarrolladores de juegos, creadores de efectos visuales, diseñadores de gráficos de movimiento y otros profesionales de la creatividad que trabajan en el diseño de medios, mientras que el otro está concebido específicamente para los arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización.

Mi experiencia empezó en televisión, pero ya había utilizado Maya en el último año de carrera.  Posteriormente tuve la oportunidad de realizar un curso en el que pude aprender todo aquello que hasta el momento no me había planteado porque estaba enfocado a los videojuegos centrado en el modelado, en la iluminación, las texturas… y animación.

En esta sección iré publicando pequeñas muestras referidas tanto al modelado como a la animación.

Modelado, texturas e iluminación.

Modelado, texturas e iluminación (contraluz)

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